domingo, 29 de julio de 2007

¿COMO FUERON LOS 80? PRIMERA PARTE



- Solo veiamos dos canales de televisión y no nos hacian falta más.

- Los móviles no eran necesarios. ¡¡ usábamos las cabinas !! y no nos moriamos, ahora parece que sin móvil no se puede vivir ¡¡ YO SI !!

- En ningún producto ponia la palabra "light"

- Merendábamos bocadillos de Nocilla, chorizo pamplona con mantequilla ¡¡Y estábamos sanos y no engordabamos ni estábamos obsesionados con la gordura!!

- Cuando nos íbamos de vacaciones a la costa eran mínimo 5 horas de duro y divertido viaje.

- ¿ Como están ustedes? que levante la mano quien no contesto alguna vez ¡¡ biennnnnnnnnnnnn!!

- Coleccionábamos albumes de cromos de ( Candy Candy, la Abeja Maya, las mariposas más bellas del mundo....)

- Los teléfonos eran de rueda y te dejabas el dedo en ellos al marcar...jejeje

- No nos perdiamos ni un programa de Aplauso o Tocata.

- Nunca podremos olvidar a Pippi Calzaslargas, Mazinger Z, la Abeja Maya y tantos otros...

- ¿ Quien no tenia una BH? ¿ Y aquellos patines de hierro?

- Veiamos el un , dos , tres como norma general todos los viernes.

- El Renault 5 turbo ¡¡ era la leche !!

- Usamos discos de vinilo y como me gustaba poner aquellos discos ¡¡ con la llegada del CD se rompió la magia!!

- Lloramos con la muerte de Chanquete ¡¡ nunca se me olvidará aquel momento!!

- Vimos Grease unas 2.500 veces y las chicas estábamos enamoradas de Travolta y los chicos de Olivia Newton Jhon.

- Nos tragamos los follones de Dinastia, Falcon Crest, Los Ricos también lloran, Dallas ¡¡ a mi me gustaban los malos, J.R mi preferido jejeje!!

- ¿ Y las pulseritas de colores que nos haciamos con cuerdecilla que vendian en los kioskos? yo las tenia de todos los colores.

- Se usaban mallas de colores fosforescentes, calentadores, chupas de cuero... !! como podiamos salir así a la calle ¡¡ jeje pero en aquel momento era lo más...

- Bailamos con el Hula Hop ¡¡ algunos con más destreza que otros !!

- Y como nos molaba comprar en Galerias Preciados (por lo menos a mí) para mi el Corte Inglés no existia, era Galerias Preciados.

No hay comentarios: