martes, 20 de marzo de 2007

CUPON HOGAR

Eran unos cupones que servian para canjerar regalos y fueron muy populares. Los sellos se entregaban según el importe de las compras que se realizaban en el supermercado o en las tiendas de barrio. Creo recordar que el tendero/a entregaba un cupón por 5 ptas de compra.

Recuerdo perfectamente que cuando mi madre me mandaba a mí a la tienda siempre me decia: no te olvides de pedir los cupones.

Era una especie de librito y cuando lo rellenabas entero, entonces se podia canjear por regalos de artículos de menaje y muchos más.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

para quien sea de Madrid..
El local (gigantesco) donde se canjeaba el cuponhogar moderno, era en la calle Fuencarral, donde ahora se ubica el Mercado Fuencarral,el de ropa moderna.
Estuvo cerrado como 20 años.

Anónimo dijo...

Claro que recuerdo los cupones Hogar, lo primero que canjeo mi madre fue una batidora. Me encantaba sacar la cartilla y pegarlos, tenían un dibujo de una casita creo que en rojo si no recuerdo mal.
Y como dice niñovertice los cupones se canjeaban en la Calle Fuencarral, yo vivía muy cerquita de allí.
Sonia1

Cuponhogar dijo...

Mi marido trabajó en la calle Fuencarral en esa empresa cuando tenía 17 años, el estaba destruyendo las cartillas. Estamos tratando de averiguar el nombre de la empresa para reclamar a la Seguridad Social, ya que no consta en su vida laboral. Si sabéis algo, por favor, ponerlo aquí. Gracias y saludos

Anónimo dijo...

Me trae muy buenos recuerdos en casa sobretodo canjeabamos los cupones por la vajilla de duralex.

Anónimo dijo...

Yo trabaje de administrativo en los almacenes, buenos recuerdos.

CHEMA dijo...

Impulsora de ventas ,SA

CHEMA dijo...

Yo vivía en la calle Barwuillo en el año 69, muy buenos recuerdos, con 8 años