viernes, 23 de marzo de 2007

LOS PATINES DE RUEDAS

¡¡ Aún recuerdos mis primeros patines !!

Los patines yo creo que han sido uno de los regalos preferidos por los niños, que era habitual incluir en la carta a los Reyes Magos.

Aquellos patines, eran de hierro y se sujetaban a los pies con unas correas de cuero, los mios las tenian en rojas, que era mi color preferido.

Como cuando me los regalaron no sabia patinar, pues primero empezé patinando solo con uno, que era lo habitual, y cuando te habituabas pues ya te ponias los dos, pero claro, no era lo mismo, y encima mi calle era cuesta abajo, con lo cuál, me llegué a pegar tortazos importantes hasta que los dominé.

Hoy en día sigo patinando, pero claro, ya los patines no son como aquellos, son mucho mejores, más profesionales y sobre todo más seguros.

Pero siempre recordaré aquellos patines.

No hay comentarios: