jueves, 26 de abril de 2007

RECUERDOS DE INVIERNO


Recuerdo aquellos inviernos llenos de nieve con la que los niños disfrutábamos tanto, bajábamos a la calle con los amiguitos a tirarnos bolas y ha hacer muñecos de nieve a los que colocábamos una bufanda roja, una zanahoria en la boca y un bombín y el muñeco duraba allí intacto varios días.

Aquellas escapadas en el mes de diciembre fuera de la ciudad a pasar las navidades con el resto de la familia (cenas alegres en las que cantábamos, reíamos, jugábamos, haciamos teatros, nos disfrazábamos...)

Aquellas tardes de frío sentados en el sofá con tu pijama calentito, una buena taza de chocolate caliente, leyendo las aventuras de Esther, mientras mamá cosia, escuchaba la radio o preparaba la cena.

Aquellos guisos de mi abuela, con aquel olorcillo tan rico que olias desde la puerta de casa ya te abría el apetito.

Aquellas tardes de cine en familia de doble sesión con unas buenas bolsas de chuches y coca cola y viendo películas de Parchis o de Disney.

Las tertulias en la cocina mientras se cocinaba, la cocina era casi el corazón de la casa, en ella comiamos en familia los días de diario, era un punto de reunión donde se charlaba mientras se preparaba la cena.

¡¡ Me gusta el Invierno!!

No hay comentarios: