jueves, 26 de abril de 2007

¿SABES QUIEN ERA NARANJITO?

La mayoría de nosotros en el año 1.985, ya sabíamos sumar, restar, multiplicar y dividir. La gente que nació en aquel año no tiene recuerdos significativos de Felipe González en cazadora de pana, nunca cantaron We are the world y nunca han visto jugar a Maradona, Gordillo..

No se acuerdan del osito Misha ni de la guerra fría y conocen una sola Alemania, aunque en el colegio les dijeran que hubo dos. No tienen edad para acordarse de la explosión del Challenguer, del referéndum de la Otan, del Bon Jovi de melenas.

No llegaron a jugar con el atari. El CD entró al mercado cuando apenas tenían dos años de vida. Nunca tuvieron un tocadiscos ni jugaron al Tente, al Multi Hobby o a la Nancy.

Conocen a Espinete solo de oidas y el nombre de Angela Channing les suena a chino. Muchos de ellos no saben o no recuerdan que sólo había dos cadenas y algunos no han visto nunca la carta de ajuste. No se explican lo que es ver la tele sin mando a distancia, ni unas navidades sin turrón de chocolate y no conciben que en invierno sea imposible comprar un helado. Nacieron cuatro años después de que Sony sacaran el walkman.

Nunca se meten a nadar pensando en Tiburón, y para ellos Michael Jackson siempre ha sido blanco ¿Como van a creer que Travolta bailaba con semejante panza?. No recuerdan quien era Mazinger Z ni Orzowei, Ulises o que un extraterreste con cara de lagarto tomara ratones como aperitivo.

Creen que Starsky y Hutch son un grupo de música o que los Ángeles de Charlie es un estreno y nunca vieron Gente Joven.

Toda esta gente, son los jóvenes de hoy y os diré una cosa ¡¡No me cambio por ellos!!

No hay comentarios: